Vivencias que dejan huellas

Cada día se forja una historia en nuestras vidas con diferentes situaciones que nos van sucediendo, sin embargo sólo algunas van dejando huellas en nuestra memoria.

Una cita sin concretar

Camine a paso presuroso, para así llegar a mi destino, esperando con ansias lo que se venía, preparando todo para ese momento, guardando todo lo que había que guardar, borrando todo lo que ya no servía, y mientras el reloj avazaba mis esperanzas se esfumaban, sin embargo esperaba paciente. Trate de hacer oídos sordos a lo que sentía, porque tal vez no era el momento y sólo debía esperar, pero a medida que pasaba el tiempo comprendía que no llegaría, y sin ningún aviso, sin saber que sucedía, especulaba, imaginando un sin fin de cosas que pudieron haber provocado el retraso, y ya no tan sólo eso, sino que el abandono de una cita que cambiaría en segundos un espacio de mí. Frente a todo esto me indigne, me sentí estafada con palabras delicadas que en el fondo me estaban mintiendo, pero con sutileza. Trate de canalizar toda la rabia que la situación me provocó y comencé a escuchar música, olvidando por instantes lo vivido, luego, al recordar, la rabia se había esfumado y ahora sólo pensaba en planear una nueva cita... ojalá que esta vez las cosas resulten, porque mi computador lo necesita mucho, de su arreglo, depende que pueda seguir en esto, jijijiji.

1 comentarios:

Excelente!!! El mundo virtual da para todo???..ahora la pregunta es...quien podrá arreglar tu computadorrrr?...jejeje...un beso y bienvenida a este mundillo...