Vivencias que dejan huellas

Cada día se forja una historia en nuestras vidas con diferentes situaciones que nos van sucediendo, sin embargo sólo algunas van dejando huellas en nuestra memoria.

Tu y yo


Inmovilizados y taciturnos los momentos que me encuentran junto a tí
Tras el tumulto de la gente que se agolpa en nuestro caminar
Mas nuestras miradas se detienen en un mismo observar, tu y yo
Es el punto fijo que nos logró atrapar
Y así recorrimos la noche, entre sonidos ensordecedores que acompañan nuestro andar,
Y en desaparecidas situaciones,
En donde un mismo lugar nos hizo avanzar tras un rumbo diferente que nos mueve,
Pero que no nos aleja de un volvernos a encontrar.
Nuevamente te vi, pero esta vez junto a mi,
Sintiendo por instantes tu olor cautivando asi mi interior,
Y con la voz entrecortada intercambiamos palabras
Las que temerosas se deslizaron mientras nuestras miradas se acoplaban
Y así avanzó el tiempo, hasta llegar al momento de la separación.