Vivencias que dejan huellas

Cada día se forja una historia en nuestras vidas con diferentes situaciones que nos van sucediendo, sin embargo sólo algunas van dejando huellas en nuestra memoria.

Labios de miel ...



Son tus labios, irresistibles e irreales a la vez, con su tamaño majestuoso que me incitan a pecar. Aquellos labios que en secreto no me aguanto y debo besar.

Son tus labios, los que me elevan cuando los logro tocar y me transportan al paraíso, lugar donde quisiera siempre estar. Porque son ellos los que agitan mi respiración, se deslizan en mi piel y hacen que vuelva a renacer.

Bellos labios, marcados con un punto esencial que adornan su tibia piel haciéndolos perfectos ante la vista de los demás. Pero sólo yo me doy el lujo de catar y volverlos a sentir una vez más.

Bellos labios, tamaño perfecto para sentirlos en todo su esplendor, para observarlos con ojos de amor y contemplarlos aún en la oscuridad. Porque sin verlos los logro encontrar y saboreo aquellos besos, saboreo su calor, me embriago del dulzor de su pasión.

Son tus labios, la magia viva de un anhelo constante, un deseo latente, un perfume en mi ser. Y al frío logra esconder con su contorno correcto y su color en la piel.

Son tus labios que me estremecen cuando en los míos se han de anclar y permanecen en un tiempo prolongado avivando un fuego interno que aflora instantáneamente cuando los he de sentir.

Son tus labios, que me transportan de la dicha frenética a una calma indescriptible, adormeciendo mis sentidos y sin darse cuenta al mismo tiempo me llevan a la locura indomable, que traspasa lo verídico, asomando un rojo intenso, vivo y lleno de vehemencia.

Bellos labios que aunque los quiera dejar, erróneamente vuelvo a posarme en el mismo lugar, junto a ellos ... labios de miel, que sin notarlo se apoderaron de mi ser y necesito una y otra vez encontrarme ahí, entrelazar nuestros sueños y vivir, sin el tiempo desafiando por querer avanzar, sin el miedo a pensar que me puedo equivocar, sino que disfrutar el momento, el que se hace eterno y perfecto cuando los vuelvo a tocar ... 

bellos labios de miel

3 comentarios:

los labios fueron dibujados y creados para su amada, de la cual calzan perfectos...
... mi amada..

 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 

Quién será esa amada ??? Wow, que afortunada !!! ☺️☺️