Vivencias que dejan huellas

Cada día se forja una historia en nuestras vidas con diferentes situaciones que nos van sucediendo, sin embargo sólo algunas van dejando huellas en nuestra memoria.

Te pienso, te siento, te miro, te beso ... te extraño



TE PIENSO una y mil veces
aunque mi mente se encuentre en otro lugar
y revivo los momentos que junto a ti se han de forjar

TE SIENTO aquí, cerca de mi,
 escuchando tu silencio, respirando tu hablar
y en tus besos me detengo
porque es ahí dónde quiero estar

TE MIRO, aún cuando no lo has de notar
y recorro los detalles de tu rostro
 y en tus ojos me vuelvo a anclar
aquellos que con dulzura me acarician y me dan seguridad

TE BESO con ternura y agresividad
bebiendo del calor de tus labios
los que con cariño me han enseñado a confiar

y TE EXTRAÑO, como siempre
cuando conmigo no estás
necesitando de ti a cada instante
necesitando de ti en cualquier parte
necesitando de todo lo que provocas
de ese torbellino de emociones que vivo a diario
cuando en mi mente, sueños y realidad has de estar.