Vivencias que dejan huellas

Cada día se forja una historia en nuestras vidas con diferentes situaciones que nos van sucediendo, sin embargo sólo algunas van dejando huellas en nuestra memoria.

Dije Sí ...

Después de mucho tiempo, volví a conversar contigo de este tema, situación que creí tener bajo control, sin embargo su llegada desarmo toda la estructura que por algunos años llevaba junto a mi. En tan sólo unos instantes, cuando te pregunte, todo cambió. Mis noches se transformaron en un ir y venir de pensamientos, los que me intranquilizaban. Deje de dormir las horas suficientes, y por muy cansada que me encontraba, no lograba conciliar el sueño. Te fuiste apoderando de mis pensamientos y de mis horas de sueño. Situación que me desagradó, ya que no podía tener todo bajo control, y el sentirme vulnerable, sin manejar lo que estaba sucediendo me asustó. Nunca pensé que esto iba a cambiar el rumbo de mi vida, jamás imagine que una sola pregunta iba a provocar todo este caos en mi vida. No podía aceptar lo que estaba sucediendo, simplemente porque era ilógico. Siempre dije no cuando me preguntaban y ahora me cuestionaba esta respuesta. Fue estúpido y no quería que siguiera pasando, pero a medida que avanzaban los días ocurrían mas cosas inesperadas. Canciones en lugares insólitos, palabras en películas sin sentido, imágenes revoloteando con mayor frecuencia, en fin, nada tenía sentido. ¿Y tú, que hacías?, sólo guardaste silencio. ¿Porque cuando más necesitamos respuestas, no existe nada?, ¿porque cuando necesito que aclares mis dudas, te quedas en standby? Así fue pasando el tiempo y nuestras conversaciones, en relación al tema, más recurrentes, como así también los encuentros con él. Los que provocaban en mi una necesidad por querer verle o escucharle, y aún así, insistía en lo ilógico de mi actuar y sentir, algo que simplemente no quería vivir. Me negué lo que más pude a lo que estaba ocurriendo, haciendo caso omiso a las voces externas, y fui firme en mi decisión, ya que no quería volver a sentir lo que alguna vez me daño. Y si estaba en mis manos poder evitarlo, lo iba a hacer. Pero no fue así, sentía con intensidad y no pude evitarlo, tuve que aceptarlo e insistir en el tema contigo. Porque ya no sólo eran encuentros recurrentes, sino que estos se transformaron en encuentros llenos de emoción palpable, llenos de ternura y deseo, los que ansiaba. Ya no era algo que quería evitar, sino que algo que quería provocar, mientras mayor tiempo y contacto, mayor se hacía esta necesidad, y no tan sólo en mí, sino que en él también. Nos buscábamos, porque ya sabíamos donde podíamos encontrarnos. Me enrede en esto como una niña, llena de temores por lo que se podía venir, pero feliz por todo lo que me ocasionaba. Hasta que llegó aquel viaje, mi viaje, sola, me fui en busca de esa respuesta que por bastante tiempo guardaste silencio, y exigí poder escucharla. Allá, en medio de todo el alboroto que conlleva una convención, me desentendí del tema, lo olvide por completo, sin esperar algo, y me deje llevar por lo que tú querías que viviera. Caminaba en las noches, con una brisa agradable y buena compañía, en medio de risas y sonrisas. Pero llegó, y sin esperarla en ese instante la escuché con mucha atención, y en medio de lágrimas asomadas en mi rostro, fui comprendiendo lo que me estabas diciendo. No pensé que tus palabras sonarían con tanta delicadeza, y mas que eso, no pensé que me dirías si, a algo tan ilógico para mi. En medio de dudas por lo que estaba escuchando regresé, y eras tu quien esperaba de mi. Fue una semana intensa y con un corazón cargado de amor que ya no podíamos guardar. Y en una tarde calurosa, con música de fondo, temblorosa y temerosa, susurraste lo que tenía miedo escuchar, pero que ansiaba con vehemencia. Dije sí, al camino que juntos íbamos a transitar, dije sí, a este sentimiento, dije sí, a esto nuevo pero maravilloso que estaba sucediendo, dije sí, y nos abrazamos y con un beso puro sellamos este encuentro.

1 comentarios:

bueno como te dije,
pocos conocen el secreto de abrir
su corazon frente a una hoja en blanco
tu lo haces muy bien
expresas todo lo que hay dentro de tu corazon en cada palabra.
pero recuerda k este es uno de los
lenguajes del amor
hay muchisimos mas
y son igual de bellos
k Dios te bendiga...