Vivencias que dejan huellas

Cada día se forja una historia en nuestras vidas con diferentes situaciones que nos van sucediendo, sin embargo sólo algunas van dejando huellas en nuestra memoria.

Dolor Explícito


Otra vez en el mismo punto, con la misma canción y sentada en la misma posición. Sin haberlo notado ya estabas junto a mí, y sin quererlo, ya te habías echo parte de mí. Te es tan fácil aparecer y desaparecer de mi vida como si nada. Llegas sin avisar y de la misma forma te vas, provocando un tumulto de emociones en mi ser. No me explico como puedes causar tantas cosas en mí. Me duele tu presencia y a ti, eso te da lo mismo, afectas mi bienestar. Sin que aparezcas por completo ya te siento, día y noche, acompañándome en todo momento, y aunque te trate de arrancar, es peor, más dolor me causas, dejando tu marca en mi vida. No quiero más de tus huellas, ya me basta con las que tengo. No te imaginas cuanto me afecta tu presencia, necesitando incluso de medicina para poder olvidarme de ti y que desaparezcas de mi vida por completo, y aunque se que eso tal vez pueda ser difícil, anhelo con vehemencia estar lejos de ti. No te necesito, vivo y sobrevivo sin tenerte inserto en mi vida. ¿Es tan difícil de entender eso?, que tienes que volver una y otra vez. Escucho tu nombre por todos lados, como si no fuera suficiente tener que sentirte en mi casa, ahora en todo lugar oigo de ti. Esto es una tortura, ¿que no lo comprendes? Es tan corto el tiempo en que no se de ti, pero soy feliz, y tu, arrebatas mi alegría y te la echas al bolsillo. Aunque me esconda, descubres sin dificultad donde estoy, escogiendo el lugar más estratégico para dejarte caer. Cómo desearía no haberte conocido, sin embargo fue mayor que yo, no dependía ya de mí el haberme topado contigo, y todo estaba dispuesto para conocerte, en el peor momento apareciste en mi vida, y ahora no me puedo escapar de ti. Espinilla perversa que escoges los lugares más vistosos para aparecer, primero ciega, causando mucho dolor, y luego, como si eso no bastará, a la vista de todos, de forma explícita, mostrando ese color amarillo que te caracteriza, pero que no combina con mi piel. Infeliz, déjame tranquila, y aléjate de mi, porque aunque no te guste, llegara el día en que por fin me deshaga de ti definitivamente… jejejeje